¿Está pensando en utilizar lentes de contacto? En Iberóptica le ofrecemos las que mejor se adaptan a sus ojos y las que más los cuidan: Aquaform® Comfort Science™, de Biofinity, lo más parecido a no llevar lentillas.

Las lentes de contacto fabricadas con la tecnología Aquaform® Comfort Science™ están compuestas en un 46 % de agua, lo cual hace que sus ojos no sufran dehidratación cuando las lleva puestas, y además tiene una permeabilidad al oxígeno muy elevada. Esto es muy importante, ya que las estructuras del ojo deben estar siempre húmedas y bien aireadas.

Gracias a su alta capacidad de retención de agua estas lentes de contacto no necesitan productos humectantes y son blandas, flexibles y muy cómodas.

¿Lentes de contacto multifocales?

La presbicia es inevitable… tarda más o menos en llegar, pero al final nos llega a todos. Y para su corrección, hasta ahora los que optaban por lentes de contacto tenían que utilizar además gafas para ver de cerca. Pero esto ya no es necesario con las nuevas lentes de contacto multifocales que le ofrecemos en Iberópica.

Las lentillas Bioinfinity Multifocal, fabricadas con la tecnología Aquaform® Comfort Science™, son las lentes de contacto que le permitirán olvidarse de sus gafas bifocales.