Fundamos Iberóptica en 2005.

En Iberóptica buscamos las soluciones ideales para cada persona que llega a nuestro establecimiento. Sabemos que no hay dos ojos iguales y que cada problema óptico tiene su solución óptima.

Creamos una óptica centrada en ofrecer un trato personalizado a cada cliente, manteniendo siempre la mejor calidad-precio y alejada de la idea de las grandes cadenas.

Queremos ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes, ya que creemos que la vista es uno de los sentidos básicos para entender el mundo que nos rodea y, por tanto, debemos cuidarla y protegerla para que nos sirva bien durante muchos años.

Además, los que formamos el equipo de Iberóptica creemos que cuidar su vista no tiene porqué estar reñido con una magnífica imagen, por eso somos capaces de ofrecer soluciones acordes con las necesidades de cada uno de nuestros clientes aunando la última tecnología con las más novedosas tendencias de moda: monturas Etnia, Life Loft, Jisco… marcas que imprimen personalidad con todos sus diseños.

Nuestros productos estrella

Nuestros mejor producto es nuestra pasión por las gafas. Pero además, Iberóptica le ofrece la tecnología óptica más avanzada:

  • Lentes superreducidas antirreflejos, de fácil limpieza.
  • Gafas de sol polarizadas.
  • Cómodas lentes de contacto de última generación de uso mensual o diario, ordinarias y progresivas.

Contamos con una amplia experiencia en adaptación de progresivos: no existe la mejor lente progresiva, sino la más adecuada para su visión.