Gafas infantiles.

¿Quiere que sus hijos sean el centro de atención en el cole porque llevan las gafas que más “molan”? ¿Quiere que sus hijos se sientan los más guapos de la clase? ¿Quiere, además, estar seguro de que los ojos de sus hijos están recibiendo los cuidados que necesitan? Los niños no pueden llevar las mismas gafas que los adultos, ¿por dónde miran sus hijos?

Las gafas de sus hijos tienen que ser de materiales ligeros y resistentes, cómodas, divertidas, con muchos colores… Sus hijos no paran quietos y, como nos pasa a los mayores, quieren verse guapos. En Iberóptica sabemos todo eso y tenemos las gafas ideales para ellos.

Ahora, con nuestras gafas graduadas con clip solar magnético, ¡ tus hijos solo necesitan un par de gafas !.

Porque los planes de los más pequeños pueden cambiar de un momento a otro, NANO SOLAR CLIP se convierte en tu mejor opción.

La fisionomía de los niños es diferente a la de los adultos, por lo que no sirve para ellos una montura de persona mayor a tamaño reducido. En el caso de los niños las gafas tienen que quedar altas, para que no puedan mirar por encima de ellas, por eso el puente suele estar en una posición más baja que en las gafas para adultos y así están siempre centradas en los ojos.

Aunque su hijo sea un auténtico terremoto, el equipo de Iberóptica tiene las gafas infantiles que necesita: ¿qué tal una montura de silicona Fisher-Price? A prueba de los “se me ha caído” y los “se me ha olvidado guardarlas en la funda”, estas monturas Fisher-Price harán que ese pequeño que no para nunca se sienta cómodo y guapo y usted pueda respirar tranquilo.

Gafas para niños en Zaragoza

Gafas infantiles PLAYMOBIL.

Las gafas se personalizan con colores y elementos únicos que representan fielmente el espíritu de la marca. Además, las monturas están fabricadas con el material exclusivo Playflex que permite la máxima ligereza, flexibilidad y resistencia, con colores y elementos que representan el espíritu de la marca. Además cuentan con la ventaja del clip solar que tanto gusta a los peques.