Lo más importante para los que trabajamos para usted en Iberóptica son sus ojos y por eso le ofrecemos las últimas novedades en gafas graduadas. Nuestras lentes se adaptan a su visión y le permiten recuperar el placer de gestos tan simples como leer un libro o ver la televisión sin que le supongan un esfuerzo.

Disponemos de la más completa gama de cristales progresivos, que incluye desde la última tecnología en progresivos digitales tipo Free-Form, que permite la fabricación personalizada para cada uno de nuestros pacientes, hasta progresivos de la gama Premium, todos con alta garantía de adaptación.

En Iberóptica contamos también con las mejores lentes monofocales para miopías, hipermetropías y astigmatismos: le ofrecemos la mejor reducción del mercado y la calidad máxima, todo ello avalado por los laboratorios punteros en fabricación de lentes graduadas: INDO, ESSILOR, ZEISS, KODAK, HOYA, BBGR.

Además, como sabemos que las gafas ya no son sólo una solución visual, sino que se han convertido en un complemento de moda, nos hemos propuesto estar siempre a la última con las tendencias del momento y las marcas más prestigiosas: Ray-Ban, Carrera, Agatha Ruiz de la Prada, Dolce&Gabbana, Vogue, Liu.Jo, Prada, Italia Independent, Lacoste, Swarovski, Armani, Nike, Etnia, Julbo, Tommy Hilfiger, just Cavalli, Xavier Garcia, Lamarca, Pierre Cardin, Life Loft, Arnette, Vogue, Persol…

Iberóptica le ofrece los cristales ideales para sus ojos y las monturas más atractivas.